NORMATIVA TÉCNICA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS SISTEMAS DE MEDICIÓN DE AGUA CRUDA DE LOS USUARIOS DEL AGUA

(RESOLUCIÓN No. DIR­-ARCA­-RG-008-­2017 REFORMADA)

  

La  presente Norma Técnica tiene por objeto establecer los términos mínimos para la implementación de los sistemas de medición de consumo de agua cruda y para el reporte de información a la Autoridad Única del Agua por parte de los usuarios.

PROCEDIMIENTO:

1. Verifique que usted conste en la lista de usuarios catalogados como EXTRAGRANDES en la opción LISTA DE USUARIOS Y PLAZOS DE IMPLEMENTACIÓN.

2. En la opción CONDICIONES Y PROTOCOLOS DE COMUNICACIÓN DEL S.I., descargue los siguientes  documentos:

  • "CONDICIONES Y PROTOCOLOS DE COMUNICACIÓN DEL S.I.", en el cual encontrará el protocolo de transmisión y el formato de registro de los datos,
  • "FORMULARIO DE METADATOS", el cual se debe ser llenado por el usuario siguiendo las instrucciones detalladas en el mismo y enviado en formato de Excel y Pdf con la debida firma de responsabilidad.

Nota: (El campo "CÓDIGO PROCESO" de este formulario se encuentra dentro de la resolución entregado por la SENAGUA)

3. Para el otorgamiento de credenciales; regístrese a través del siguiente enlace:  REGISTRO DE USUARIOS

4. Envíe el "FORMULARIO DE METADATOS" correctamente completado, en formato Excel y Pdf con sus respectivas firmas de responsabilidad, al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para completar el registro.

5. La Secretaría del Agua enviará al correo proporcionado el dominio, las credenciales de acceso al ftp y el  código de estación (nombre de la carpeta)  con lo cual se podrá realizar la recepción de datos.

 

La Secretaría del Agua enviará al correo proporcionado el dominio del ftp, las credenciales de acceso al ftp y el código único de su sistema de medición de agua cruda, con lo cual se podrá realizar el reporte de datos.

 

LISTA USUARIOS
 
MEDICION AGUA CRUDA
 
CONDICIONES PROTOCOLO
 
© 2018 Secretaria del Agua